Buscar

LANZAMIENTO AREA DE DESARROLLO EMPRESARIAL PARA MIPYMES DEL CENTRO COMERCIAL


Publicada el 23 de June del 2014 a las 23:57


lanzamientoEl 23 de junio se realizó en el Centro Comercial el lanzamiento del Area de Desarrollo Empresarial para Mipymes del Centro Comercial. Este proyecto se enmarca en Mercedes en Movimiento y cuenta con subsidio de Dinapyme.

 

 

La actividad contó con la presencia de Pablo Villar, Director de Dinapyme, Directivos del Centro Comercial, representantes del área de desarrollo de la Intendencia de Soriano, Diputado José Amy, empresarios y medios de prensa.

 

 

 

 

Las personas que llevan adelante el área de desarrollo empresarial del CCISOR son la Cra. Magdalena Fodéré y Daiana Acosta, quienes ofrecerán a los empresarios información, diagnósticos, planes de mejora y asesoramiento. Además se realizará relevamiento comercial en la ciudad de Mercedes y parte de Cardona. Los días miércoles y jueves de 8.30 a 12.00 horas la Cra. Fodéré estará en las oficinas del Centro Comercial para atender a quienes deseen realizar consultas y agendar planes de mejora. Los servicios que presta el área de desarrollo empresarial no tiene costo para los empresarios y es abierto para socios y no socios del Centro Comercial.

Ver Galería de fotos...






República Micro Finanzas

Bolsa de Trabajo

trabajo

personal

Qué es el SIGA

SIGA

Derechos y obligaciones

QUÉ HACER?

Se enumeran los derechos y obligaciones de los contribuyentes ante las inspecciones fiscales, así como el desarrollo de éstas, sin perjuicio de ulteriores

Leer Mas

Certificado

lsqa

El Centro Comercial

e Industrial de Soriano

Está certificado en calidad

según la norma ISO 9001 vigente


Seguinos

Comunicate por Whats App

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP

WatsApp

091 858 268