Buscar
Bolsa de Trabajo

trabajo

personal

REUNIÓN CON DIRECTOR DE ADUANAS POR TEMA CONTRABANDO


Publicada el 13 de March del 2014 a las 19:11


El Presidente del Centro Comercial e Industrial de Soriano, Sr. Mario Echenique Rojas, y el Directivo Horacio Centurión participaron, junto a Directivos de la Asociación Comercial de Rio Negro, de una reunión con el Cr. Enrique Canon, Director de Aduanas realizada en la ciudad de Fray Bentos el día de hoy.

En la oportunidad los Directivos de ambas instituciones plantearon al Cr. Canon su preocupación por el ingreso de mercadería de contrabando proveniente de Argentina a nuestro país.

El Director de Aduanas informó que continúan trabajando fuertemente en el tema y que realizarán campaña para informar acerca del servicio telefónico 0800 18 55 por medio del cual se puede denunciar anónima mente a quienes ingresan y/o comercializan mercadería de contrabando.

 

De esta manera nuestra institución, junto a otros Centros y Asociaciones Comerciales, continúa manifestando a las autoridades competentes su preocupación por este tema.






República Micro Finanzas

Qué es el SIGA

SIGA

Derechos y obligaciones

QUÉ HACER?

Se enumeran los derechos y obligaciones de los contribuyentes ante las inspecciones fiscales, así como el desarrollo de éstas, sin perjuicio de ulteriores

Leer Mas

Certificado

lsqa

El Centro Comercial

e Industrial de Soriano

Está certificado en calidad

según la norma ISO 9001 vigente


Seguinos

Comunicate por Whats App

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP

WatsApp

091 858 268