Buscar

CCIS presente en la primera reunión del Proyecto de Marca Ciudad de Dolores


Publicada el 22 de October del 2020 a las 04:59


La propuesta considera que una marca ciudad refuerza la reputación, la credibilidad y la confianza de la misma.

Este miércoles 21 de octubre la Gerenta del Centro Comercial e Industrial de Soriano, Ana Curbelo, formó parte de la primera reunión realizada en el marco del Proyecto de Marca Ciudad de Dolores, instancia que a modo presentación se desarrollara en la sede del Municipio de Dolores, y que contara con el apoyo de distintas instituciones del departamento, entre ellas el CCIS como integrante del Grupo de Gestión de la Marca Dolores (GGMD).

 

La marca Ciudad Dolores, parte de un plan estratégico Dolores 2030, implicando realizar un plan estratégico de la ciudad, que compromete a todos los habitantes, empresas, e instituciones de la ciudad.

Debe tener una forma determinada de gestión y una entidad encargada de coordinar, implantar y controlar el desarrollo de la Marca. Es por eso que prevé la creación de un Grupo de Gestión de la Marca Dolores (GGMD).

El GGMD tiene como objetivo integrar a: empresas doloreñas, referentes del Municipio de Dolores, de la Intendencia de Soriano, del Corredor de los Pájaros Pintados, ONG locales, y con la participación de la población, buscando determinar cuál es la imagen de la ciudad que se quiere vender.

 

La marca pretende lograr una diferenciación de los productos y servicios de esta zona con los del resto del país. Fidelizar clientes, y potenciar la economía de esta ciudad que tiene su principal sostén en la cadena de producción agrícola.

La propuesta considera que una marca ciudad refuerza la reputación, la credibilidad y la confianza de la misma. Un trabajo constante con la marca territorio aportará coherencia, credibilidad y confianza hacia la ciudad, sus productos y servicios. Que la marca ciudad ayuda a la expansión del mercado local, un territorio que cuenta con la confianza y que logra conectar con sus diferentes usuarios el marco perfecto para el desarrollo de cualquier tipo de actividad comercial.

(*) Fotografía de la Comisión de Cultura de Dolores. 






República Micro Finanzas

Bolsa de Trabajo

trabajo

personal

Qué es el SIGA

SIGA

Derechos y obligaciones

QUÉ HACER?

Se enumeran los derechos y obligaciones de los contribuyentes ante las inspecciones fiscales, así como el desarrollo de éstas, sin perjuicio de ulteriores

Leer Mas

Certificado

lsqa

El Centro Comercial

e Industrial de Soriano

Está certificado en calidad

según la norma ISO 9001 vigente


Seguinos

Comunicate por Whats App

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP

WatsApp

091 858 268