Buscar

Se realizó el tradicional Desayuno de Trabajo junto a los intendentibles de Soriano


Publicada el 12 de September del 2020 a las 13:22


La temática se basó en la realización de un abordaje de la realidad tanto comercial como agroindustrial del departamento del departamento de Soriano.

En el Salón "Juan Arruti Diez" del Centro Comercial e Industrial de Soriano se realizó el tradicional desayuno de trabajo organizado por el CCIS y la Asociación Rural, junto a los candidatos a la Intendencia Departamental. 
Si bien Soriano tiene 12 intendentibles, 10 asistieron al evento que a lo largo de los años se ha ganado importante prestigio, recibiendo de parte de los candidatos las propuestas en exposiciones de pocos minutos y respondiendo a tres preguntas puntuales formuladas por la organización de la actividad. 
La temática se basó en la realización de un abordaje de la realidad tanto comercial como agroindustrial del departamento de Soriano.
Las preguntas formuladas fueron las siguientes, disponiendo cada candidato de 1 minuto 30 segundos para responder cada una de ellas. 
 
1) Qué propuesta de gobierno tiene para incentivar el sector comercial del departamento de Soriano. 
- 2) Qué planes tiene en relación a los sectores agropecuario e industrial. Ejemplo: proyectos industriales, inversiones, mano de obra, expectativas. 
- 3) A nivel nacional se ha exhortado a optimizar el gasto público. ¿Qué tiene pensado para que la Intendencia colabore en ello?.

Los candidatos presentes: Alejandro Cairus (PERI), Inocencio Bertoni (FA), Martín Sande (CA), Guillermo Besozzi (PN), Jorge Marroig (PC), Julio Guastavino (FA), Raúl Perdomo (UP), José Luis Gómez (PN), Andrés Centurión (PC) y Pablo Ponce (FA). 


 



Image1
Image2



República Micro Finanzas

Bolsa de Trabajo

trabajo

personal

Qué es el SIGA

SIGA

Derechos y obligaciones

QUÉ HACER?

Se enumeran los derechos y obligaciones de los contribuyentes ante las inspecciones fiscales, así como el desarrollo de éstas, sin perjuicio de ulteriores

Leer Mas

Certificado

lsqa

El Centro Comercial

e Industrial de Soriano

Está certificado en calidad

según la norma ISO 9001 vigente


Seguinos

Comunicate por Whats App

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP

WatsApp

091 858 268