Buscar

Tras Asamblea General Ordinaria 2020: Marcelo Hornos sigue presidiendo el CCIS


Publicada el 04 de September del 2020 a las 23:53


La actividad tuvo en primer lugar las palabras del Presidente del CCIS, Marcelo Hornos, para continuar con la lectura de Memoria Anual Ejercicio 2019 y aprobación.

Este viernes 4 de setiembre, tal como se había anunciado, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria 2020 del Centro Comercial e Industrial de Soriano (CCIS).

La actividad tuvo en primer lugar las palabras del Presidente del CCIS, Marcelo Hornos, para continuar con la lectura de Memoria Anual Ejercicio 2019 y aprobación, luego la Presentación del Balance Ejercicio 2019 y aprobación, seguido de asuntos varios, para terminar con la Elección Parcial de autoridades y conformación de la nueva Comisión Directiva del CCIS.

El Centro Comercial e Industrial de Soriano seguirá siendo presidido por Marcelo Hornos, acompañado por Richard Pereyra como Vicepresidente (Suplente Mauricio Bruno), Secretario Juan Guigou, Prosecretario David Osores (Suplente Milko Rondán) y Tesorera Leticia López (Suplente Enzo Scurati).

Quedaron como vocales: Sebastián Kluver (Suplente Pablo Porras) y Alejandro Falcón (Suplente Gustavo Filippini).

La Comisión Fiscal quedó integrada por: Martín San Pedro (Santiago Fiorelli), Hugo Alvarez (Nicolás Guastavino) y W.Alejandro Centurión (Cr. Oscar Rodríguez).



Image1
Image2



República Micro Finanzas

Bolsa de Trabajo

trabajo

personal

Qué es el SIGA

SIGA

Derechos y obligaciones

QUÉ HACER?

Se enumeran los derechos y obligaciones de los contribuyentes ante las inspecciones fiscales, así como el desarrollo de éstas, sin perjuicio de ulteriores

Leer Mas

Certificado

lsqa

El Centro Comercial

e Industrial de Soriano

Está certificado en calidad

según la norma ISO 9001 vigente


Seguinos

Comunicate por Whats App

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP

WatsApp

091 858 268