Buscar

CCIS y Tarjeta Club del Este lanzaron acuerdo con importantes beneficios para socios


Publicada el 27 de August del 2020 a las 22:27


La propuesta comprende a todo comercio que esté adherido a ambas instituciones, el que podrá formar parte del listado de comercios habilitados para los clientes que realicen compra/s mensuales

Este jueves 27 de agosto en la sede del CCIS se concretó el lanzamiento del acuerdo entre el Centro Comercial e Industrial de Soriano y la Tarjeta Club del Este, dándose a conocer los beneficios a los cuales podrán acceder los socios que hagan uso de la tarjeta. 
De esta manera, el Centro Comercial e Industrial de Soriano mantiene el compromiso de seguir trabajando en pos de poder brindar un mejor y más completo servicio para sus socios.

En la instancia estuvieron presentes: Marcelo Hornos (Pte. Centro Comercial e Industrial de Soriano), Cr. Edgardo Revello (Director Tarjeta Club del Este), Eugenia Cabillón (Encargada Comercial Tarjeta Club del Este), Ana Curbelo (Gta. CCIS) y Sebastián Kluver (Dierctivo CCIS). 
 

La propuesta comprende a todo comercio que esté adherido a ambas instituciones, el que podrá formar parte del listado de comercios habilitados para los clientes que realicen compra/s mensuales donde su sumatoria de valor sea igual o mayor a $ 4.000. De esa manera, se le generará un REGALO de 10 litros de nafta super por mes a ser consumido en las Estaciones de Servicios de la ciudad de Mercedes adheridas a dicha promoción.






República Micro Finanzas

Bolsa de Trabajo

trabajo

personal

Qué es el SIGA

SIGA

Derechos y obligaciones

QUÉ HACER?

Se enumeran los derechos y obligaciones de los contribuyentes ante las inspecciones fiscales, así como el desarrollo de éstas, sin perjuicio de ulteriores

Leer Mas

Certificado

lsqa

El Centro Comercial

e Industrial de Soriano

Está certificado en calidad

según la norma ISO 9001 vigente


Seguinos

Comunicate por Whats App

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP

WatsApp

091 858 268