Buscar

Se actualizó convenio CCIS- BSE para brindar beneficios en cobertura para Micro y Pequeñas Empresas


Publicada el 20 de August del 2020 a las 19:14


Cabe destacar que para tener acceso al descuento, las empresas deben ser socias del Centro Comercial e Industrial de Soriano.

En las últimas horas se realizó en salones del Centro Comercial e Industrial de Soriano (CCIS) una actividad con el Banco de Seguros del Estado (BSE).

Participaron directivos del CCIS y corredores de seguros del departamento, actualizándose el convenio entre el Centro Comercial y el BSE, dando lugar a la promoción de los productos para empresas MYPES, los que cuentan con descuentos importantes en las pólizas. Cabe destacar que para tener acceso al descuento, las empresas deben ser socias del Centro Comercial e Industrial de Soriano. En cuanto a los riesgos cubiertos: ampara las existencias de Micro y Pequeñas Empresas que cumplan con las características y cuenten con las seguridades exigidas por el BSE.

 

LO QUE IMPLICA LA COBERTURA.

Podés lograr asegurar tu MYPE contra: hurto, incendio edificio y contenido, cristales, todo riesgo en equipos eléctricos, rapiña de dinero, gastos por interrupción del negocio, responsabilidad civil, muerte accidental, infidelidad de dependientes, reconstrucción de documentación.

Con tarifas diferenciadas para Montevideo e Interior.



Image1
Image2
Image3
Image4



República Micro Finanzas

Bolsa de Trabajo

trabajo

personal

Qué es el SIGA

SIGA

Derechos y obligaciones

QUÉ HACER?

Se enumeran los derechos y obligaciones de los contribuyentes ante las inspecciones fiscales, así como el desarrollo de éstas, sin perjuicio de ulteriores

Leer Mas

Certificado

lsqa

El Centro Comercial

e Industrial de Soriano

Está certificado en calidad

según la norma ISO 9001 vigente


Seguinos

Comunicate por Whats App

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP

WatsApp

091 858 268