Buscar

En Sacachispas: Emotivo momento junto a la niña ganadora de Grandes Artistas Bajitos 2020


Publicada el 10 de August del 2020 a las 19:42


Allí visitaron a María Emilia Alvez, que es la niña ganadora del Concurso Infantil, a quien le entregaran una torta y refrescos para que compartiera junto a sus compañeros y docentes del centro educativo. 

Este lunes 10 de agosto, el Presidente del Centro Comercial e Industrial de Soriano, Marcelo Hornos, y la Gerenta de la institución, Ana Curbelo, concurrieron a la Escuela N°18 de la localidad de Sacachispas.

Allí visitaron a María Emilia Alvez, que es la niña ganadora del Concurso "Grandes Artistas Bajitos 2020", a quien le entregaran una torta y refrescos para que compartiera junto a sus compañeros y docentes del centro educativo. 

Pero, además, la pequeña María Emilia entregó un regalo a su maestra, un juego didáctico a su grupo, y por último, un voucher a la Maestra Directora de la Escuela, para que el salón de la niña ganadora pueda ser pintado. 
Sin dudas, se vivió un momento muy emotivo, en otra loable tarea de responsabilidad social cumplida por el Centro Comercial e Industrial de Soriano. 



Image1
Image2
Image3
Image4



República Micro Finanzas

Bolsa de Trabajo

trabajo

personal

Qué es el SIGA

SIGA

Derechos y obligaciones

QUÉ HACER?

Se enumeran los derechos y obligaciones de los contribuyentes ante las inspecciones fiscales, así como el desarrollo de éstas, sin perjuicio de ulteriores

Leer Mas

Certificado

lsqa

El Centro Comercial

e Industrial de Soriano

Está certificado en calidad

según la norma ISO 9001 vigente


Seguinos

Comunicate por Whats App

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP

WatsApp

091 858 268