Buscar

Centro Comercial de Soriano se reunió con Director del BROU


Publicada el 14 de July del 2020 a las 23:07


El encuentro sirvió para analizar diversos temas, muchos de ellos que tienen que ver con lo cotidiano y que aquejan al sector comercio.

Este martes 14 de julio representantes del Centro Comercial e Industrial de Soriano, encabezados por su Presidente Marcelo Hornos, la Gerenta de la institución Ana Curbelo y el directivo Gustavo Filippini, recibieron al Director del BROU, Cr. Pablo Sitjar, que concurrió acompañado por asesores de la entidad bancaria.

El encuentro sirvió para analizar diversos temas, muchos de ellos que tienen que ver con lo cotidiano y que aquejan al sector comercio.

Consultado sobre el tema, el Presidente del CCIS, Marcelo Hornos, expresó que "uno de los temas planteados se relacionó con la disparidad que hay con los descuentos en las estaciones de servicio, a 20 kilómetros de Mercedes. El BROU tiene que cierta injerencia en eso también, porque sabemos bien que hay un descuento que afecta a los comerciantes de Mercedes principalmente, del sector de las estaciones de servicio", remarcó Hornos.

 

Explicó, además, que se consideraron temas ligados a lo financiero, a las capacitaciones que se pueden llevar a cabo en un futuro cercano.

 

"Hicimos mucho hincapié en poder conseguir capacitaciones para los socios y la comunidad, que sean capacitaciones que sirvan para los empresarios, algo bien importante como lo es capacitación financiera. Ellos (BROU) tienen medios que a nosotros nos pueden resultar muy útiles, pero sin dudas que fue una reunión muy productiva", consideró Marcelo Hornos.

 

Dijo que los representantes del BROU fueron muy receptivos, "con anterioridad no se había dado una instancia de ese tipo, con respecto a autoridades del Banco República, algo que se consideramos muy positivo. Se mostraron muy dispuestos a analizar algunas las sugerencias nuestras y canalizarlas en los lugares correspondientes", puntualizó el Presidente del CCIS, Marcelo Hornos.






República Micro Finanzas

Bolsa de Trabajo

trabajo

personal

Qué es el SIGA

SIGA

Derechos y obligaciones

QUÉ HACER?

Se enumeran los derechos y obligaciones de los contribuyentes ante las inspecciones fiscales, así como el desarrollo de éstas, sin perjuicio de ulteriores

Leer Mas

Certificado

lsqa

El Centro Comercial

e Industrial de Soriano

Está certificado en calidad

según la norma ISO 9001 vigente


Seguinos

Comunicate por Whats App

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP

WatsApp

091 858 268