Buscar

Usando tapabocas nos cuidamos entre todos


Publicada el 23 de April del 2020 a las 23:54


Además, en los últimos anuncios, se supo que la medida de uso de mascarillas, además de cobrar vigencia en supermercados, se extenderá a almacenes y autoservicios desde la semana venidera, tras acuerdo entre el gobierno y Cambadu. 

El Centro Comercial e Industrial de Soriano insta a todos los socios y a la población en general a hacer uso de tapabocas como medida preventiva en el marco del COVID-19 coronavirus en Uruguay. 
La recomendación del uso de tapabocas de tela en varias capas -que cubra nariz y boca- que se lave y cambie a diario, está especialmente aconsejado para el uso en el transporte público, compras en supermercado y farmacia y otros sitios donde no se pueda mantener el distanciamiento físico recomendado, asegura el MSP. 
Tamnbién, en los últimos anuncios, se supo que la medida de uso de mascarillas, además de cobrar vigencia en supermercados, se extenderá a almacenes y autoservicios desde la semana venidera, tras acuerdo entre el gobierno y Cambadu. 
#QuedateEnCasa






República Micro Finanzas

Bolsa de Trabajo

trabajo

personal

Qué es el SIGA

SIGA

Derechos y obligaciones

QUÉ HACER?

Se enumeran los derechos y obligaciones de los contribuyentes ante las inspecciones fiscales, así como el desarrollo de éstas, sin perjuicio de ulteriores

Leer Mas

Certificado

lsqa

El Centro Comercial

e Industrial de Soriano

Está certificado en calidad

según la norma ISO 9001 vigente


Seguinos

Comunicate por Whats App

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP

WatsApp

091 858 268