Buscar

Presentación de los Fondos Concursables del Corredor de los Pájaros Pintados.


Publicada el 07 de November del 2019 a las 15:41


Con interesante participación de emprendedores.

El pasado martes 05 y Miércoles 06 de noviembre se realizó en Dolores y Mercedes respectivamente una jornada de Café con motivo al lanzamiento del llamado a los Fondo Concursable del Corredor de los Pájaros Pintados, en el marco del proyecto de Desarrollo de Corredores Turísticos, acordado entre el Ministerio de Turismo y el Banco Interamericano de Desarrollo, BID y con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo, ANDE.

Se presentó, además de la información en sí de la convocatoria, una charla motivacional para empresarios y emprendedores que quieran postular su propuesta turística en el corredor, a cargo de Federico Celsi, CEO de Bar FACAL, Montevideo y Alberto Vignale, Del Ventorrillo de la Buena Vista y Salto del Penitente. Minas,

El fondo consiste en un aporte económico no reembolsable a emprendedores de los departamentos que comprenden el Corredor (Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano y Colonia) para la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos, de forma de ampliar y fortalecer la oferta turística regional.

El coordinador y representante por parte de la Agencia Nacional de Desarrollo, Sr. Bruno Maddalena, señaló que la novedad este año es que, además de los emprendedores, podrán postularse empresas sin límite de antigüedad, con una facturación menor a $10.000.000 anuales por todo concepto.

En el primer caso los interesados podrán concursar por hasta $690.000 pesos y las empresas ya establecidas por hasta $905.000 pesos. Cada propuesta seleccionada contará con el apoyo y seguimiento de la ANDE a través de las instituciones patrocinadoras de emprendimientos (IPE).

En Soriano las instituciones patrocinadoras son El Centro Comercial e Industrial de Soriano y la Oficina de Desarrollo de Intendencia de Soriano.

Los interesados en recibir mayor información o postular pueden comunicarse por el 4532 2193 o 4532 5006 o por el correo: marketing@centrocomercialsoriano.com






República Micro Finanzas

Bolsa de Trabajo

trabajo

personal

Qué es el SIGA

SIGA

Derechos y obligaciones

QUÉ HACER?

Se enumeran los derechos y obligaciones de los contribuyentes ante las inspecciones fiscales, así como el desarrollo de éstas, sin perjuicio de ulteriores

Leer Mas

Certificado

lsqa

El Centro Comercial

e Industrial de Soriano

Está certificado en calidad

según la norma ISO 9001 vigente


Seguinos

Comunicate por Whats App

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP

WatsApp

091 858 268