Buscar

Convocatoria a Mujeres Empresarias 8M_2019


Publicada el 24 de June del 2019 a las 10:12


Hasta el 10 de Julio

El Ministerio de Industrias, Energía y Minería se encuentra convocando a mujeres  y mujeres trans que sean empresarias, a la presentación de proyectos que promuevan la innovación, generen mejoras sustanciales en áreas claves de sus empresas e impacten positivamente en su competitividad.

El objeto incluye a todas las empresarias cuyas empresas sean Mipymes y desarrollen actividades productivas o de servicios conexos a lo productivo,  enmarcadas en las políticas públicas de interés ministerial.

El MIEM destinará como máximo un fondo de $ 1.500.000 (un millón quinientos mil pesos uruguayos) para el financiamiento de los proyectos seleccionados. Este financiamiento es no reembolsable y no podrá superar los $ 350.000 (trescientos cincuenta mil pesos uruguayos) por proyecto.

La documentación podrá presentarse de dos formas:

1.       A través de trámite en línea, accediendo a través de trámites.gub.uy, en la siguiente dirección: https://tramites.gub.uy/ampliados?id=5398

La documentación a presentar es la misma, pero  se busca facilitar  y abaratar costos a las empresas al  realizarlo en línea. Puede consultarse como realizarlo accediendo al manual integrado en el trámite.

2.       Presentación  impresa y respaldada exactamente igual que lo presentado en papel en un  pendrive.  La misma estará  distribuida en 2 sobres identificados en su exterior con el nombre de la empresaria referente, el de la empresa y la leyenda Sobre 1 y Sobre 2. La información solicitada es excluyente y deberá presentarse tal como se detalla en las bases y formulario.

Plazo: ULTIMO PLAZO DE ENTREGA DE PROYECTOS -  10 de julio de 2019

·         De optarse por la entrega en papel el proyecto deberá presentarse en:

Mesa de Entrada del M.I.E.M de lunes a viernes de 10 a 15 h.

Paysandú y Avda. Libertador, Edificio ANCAP 4º Piso

Y se dirigirán a:

TRIBUNAL CONVOCATORIA MUJERES EMPRESARIAS 8M_2019.

Bases de participación

 




Archivos complementarios de la noticia:



República Micro Finanzas

Bolsa de Trabajo

trabajo

personal

Qué es el SIGA

SIGA

Derechos y obligaciones

QUÉ HACER?

Se enumeran los derechos y obligaciones de los contribuyentes ante las inspecciones fiscales, así como el desarrollo de éstas, sin perjuicio de ulteriores

Leer Mas

Certificado

lsqa

El Centro Comercial

e Industrial de Soriano

Está certificado en calidad

según la norma ISO 9001 vigente


Seguinos

Comunicate por Whats App

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP

WatsApp

091 858 268