Buscar

Fondos Concursables Semilla de ANDE 2019


Publicada el 21 de March del 2019 a las 14:14


1° Convocatoria. 18 /2/ 2019

Con interesante convocatoria de público se realizó en sala Juan Luis Cantoni del Centro Comercial e Industrial de Soriano la presentación a las nuevas bases de participación a los fondos concursables de Semilla ANDE.

La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) es una organización gubernamental que tiene por misión promover el desarrollo productivo del país a través del diseño e implementación de programas e instrumentos para la mejora de la competitividad empresarial y territorial, con énfasis en las MIPYMES y en la articulación entre actores públicos y privados interesados.

A través del instrumento “Semilla” se busca aumentar la cantidad de nuevos emprendimientos económicamente sostenibles, con fuerte componente innovador o valor diferencial, con potencial de crecimiento, que generen puestos de trabajo, que sean amigables con el medio ambiente y por tanto que ayuden al desarrollo económico de Uruguay.

¿Qué significa Semilla?

Se trata de una propuesta que consiste en la entrega de un aporte económico NO REEMBOLSABLE de hasta un 80% del proyecto que busca promover y apoyar a emprendedores y empresas de todo el pais en la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos.

Más allá del alcance de cada propuesta, se espera que en el marco del proyecto los emprendimientos apoyados con Semilla ANDE logren los siguientes resultados:

- Desarrollar y/o perfeccionar sus productos, servicios, procesos y/o formas de comercialización.
- Lograr ingresos por ventas, alcanzar un crecimiento sustancial de sus ventas y/o concretar
inversión privada en el emprendimiento.
- Desarrollar o poner en funcionamiento el plan para ampliar su mercado regional, nacional y/o
internacional.
- Haber fortalecido sus capacidades y habilidades para la gestión y el crecimiento de su negocio.
- Haber generado o tener el potencial de generar nuevos puestos de trabajo en el corto plazo.

¿Quiénes pueden postular?

Los posibles postulantes a la convocatoria se dividen en dos tipos:

● Emprendedores: personas físicas, mayores de edad, que estén radicadas en el país y busquen desarrollar su emprendimiento en el territorio nacional. Se valorará que exista un equipo emprendedor de 2 a 3 socios, con perfiles complementarios.


● Jóvenes Empresas: personas jurídicas con fines de lucro, uruguayas, que estén al día con sus obligaciones fiscales, que tengan menos de 36 meses de iniciada su actividad y que no hayan facturado más de $U 1.116.000 (pesos uruguayos un millón ciento dieciséis mil) en los últimos 6 meses por todo concepto.

¿Cómo puedo postular?

Para presentarse a los fondos concursables de Semilla, es necesario acudir  al Centro Comercial e Industrial de Soriano, quien oficia como Institución Patrocinadora de Emprendimientos.

A continuación brindamos las bases de participación y algunos pasos importantes para la entrega del video presentación.

Por mayor información puede dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en Rodó 645 o comunicarse al teléfono 4532 21 93 o el correo marketing@centrocomercialsoriano.com

 



Image1
Image2
Image3

Archivos complementarios de la noticia:



República Micro Finanzas

Bolsa de Trabajo

trabajo

personal

Qué es el SIGA

SIGA

Derechos y obligaciones

QUÉ HACER?

Se enumeran los derechos y obligaciones de los contribuyentes ante las inspecciones fiscales, así como el desarrollo de éstas, sin perjuicio de ulteriores

Leer Mas

Certificado

lsqa

El Centro Comercial

e Industrial de Soriano

Está certificado en calidad

según la norma ISO 9001 vigente


Seguinos

Comunicate por Whats App

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP

WatsApp

091 858 268