Buscar

Corredor de los Pájaros Pintados


Publicada el 05 de September del 2018 a las 10:20


Segunda convocatoria hasta el 30 de Octubre.

El Centro Comercial e Industrial de Soriano presenta para el departamento de Soriano, una propuesta lanzada por la ANDE y MINTUR que pretende apoyar económicamente aquellos proyectos de carácter turístico.

Se trata de un aporte económico no reembolsable que tiene por objetivo apoyar a emprendedores turísticos para la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de  aquellos emprendimientos que pretendan ampliar y fortalecer la oferta turística del Corredor.

El Corredor de los Pájaros Pintados es una instancia asociativa de los cinco departamentos con ribera sobre el río Uruguay: Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano. El corredor busca la mejora en la competitividad territorial a partir de la integración de la oferta turística, reforzar los emprendimientos de las pequeñas localidades asociados con ofertas más consolidadas y la participación conjunta en ferias sobre turismo.

En esta oportunidad el plazo de entrega será hasta el 30 de Octubre a las 12:00 horas y pueden postularse toda persona física, mayor de edad, que estén radicadas en el país y busquen desarrollar su emprendimiento en las localidades que comprende el Corredor de los Pájaros Pintados. Se valorará que exista un quipo emprendedor de 2 o más socios con perfiles complementarios.

También Jóvenes empresas, formalmente constituidas, que estén al día con sus obligaciones fiscales, que tengan menos de 48 meses de iniciada su actividad turística y con una facturación menor a $U 3.000.000 Anuales en actividades turísticas e inferior a 10.000.000 anuales por todo concepto.

A continuación brindamos las Bases de Participación:




Archivos complementarios de la noticia:



Boletín

República Micro Finanzas

Bolsa de Trabajo

trabajo

personal

Qué es el SIGA

SIGA

Derechos y obligaciones

QUÉ HACER?

Se enumeran los derechos y obligaciones de los contribuyentes ante las inspecciones fiscales, así como el desarrollo de éstas, sin perjuicio de ulteriores

Leer Mas

Certificado

lsqa

El Centro Comercial

e Industrial de Soriano

Está certificado en calidad

según la norma ISO 9001 vigente


Seguinos

Comunicate por Whats App

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP

WatsApp

091 858 268