Buscar

Concurso de Vidrieras Navideñas 2017


Publicada el 03 de January del 2018 a las 10:50


Se nombraron los ganadores y se realizó la entrega de premios!

Se realizó el pasado jueves 28 de diciembre el dictado de veredicto al Concurso de vidrieras 2017, frente a la prensa y participantes de la instancia.

En esta oportunidad participaron 19 empresas de la ciudad bajo la consigna de decorar su vidriera con motivo navideño.

El jurado conformado por Leticia López por CCIS, Andrea Aunchayna por Intendencia de Soriano y el diseñador local, Gonzalo Guigou, selecciono a VILARA BOUTIQUE como la vidriera ganadora, recibiendo el premio de “Una estadía de 2 noches, para dos personas, en  Hotel Barradas de Punta del Este, una canasta navideña y un brindis para 10 personas.

El público realizo su votación a través de Facebook y la página web del Centro comercial, siendo Pastelería y Rotisería San Agustín quien obtuvo mayor cantidad de votos, recibiendo como premio una estadía de dos noches, para dos personas en Palmar y una canasta navideña.

Se realizó también, mediante escribano público, el sorteo para el público votante y el premio de una estadía para dos personas en Hotel Regency Way Montevideo y una canasta navideña fue para Belén Listur.

Agradecemos a las empresas participantes, Intendencia de Soriano, Regency Way Hotel Montevideo, Hotel Barradas Punta del Este y al público votante por acompañarnos en esta oportunidad.

 






Boletín

Boletín digital del mes de mayo de 2018

República Micro Finanzas

Bolsa de Trabajo

trabajo

personal

Qué es el SIGA

SIGA

Derechos y obligaciones

QUÉ HACER?

Se enumeran los derechos y obligaciones de los contribuyentes ante las inspecciones fiscales, así como el desarrollo de éstas, sin perjuicio de ulteriores

Leer Mas

Certificado

lsqa

El Centro Comercial

e Industrial de Soriano

Está certificado en calidad

según la norma ISO 9001 vigente


Seguinos

Comunicate por Whats App

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP

WatsApp

091 858 268