Este es un boletin digital enviado por el Centro Comercial e Industrial de Soriano

Mercedes, febrero 2018 - Boletín No. 153


Semilla ANDE

Se realizó en el Centro Comercial e Industrial de Soriano, junto a la Agencia Nacional de Desarrollo e Intendencia de Soriano, la charla informativa sobre la nueva convocatoria a los fondos concursables "Semilla ANDE".

 

Recordamos a los interesados que el vencimiento de las postulaciones será el próximo 12 de abril, siendo imprescindible la presentación previa en oficinas del Centro Comercial e Industrial de Soriano o Intendencia de Soriano en el Departamento de Desarrollo


Ver más


Inclusión financiera.

Nuevos cambios reglamentarios.

 

Se establece una nueva prórroga al esquema de pago de remuneraciones para los trabajadores del servicio doméstico, estableciendo un cronograma gradual de implementación:

 

Mensuales: A partir del 1° de abril 2018

Jornaleros: A partir del 1° de enero 2019

 

Se dispone que los trabajadores, cuyo empleador sea jubilado o pensionista al 31 de diciembre de 2017, estén exceptuados del cobro obligatorio por medio electrónico.

Ver más



Expo activa Nacional

El Centro Comercial e Industrial de Soriano acompañó una nueva y exitosa edición de la Expoactiva Nacional.

 

Ubicados en el Stand N°116, se presentó a la comunidad agraria los servicios que CCIS ofrece, destacando el beneficio de ser parte de una institución que representa y respalda todo emprendimiento industrial y comercial.

 

 


Ver más


Conferencia de prensa

Preocupación por inseguridad.

 

El pasado viernes se realizó en Sala Juan Luis Cantoni del Centro Comercial e Industrial de Soriano una conferencia de prensa, donde se manifestó por parte del presidente de nuestra institución Sr. Martín Melazzi, la preocupación actual en materia de seguridad.

 

Se hicieron presentes en la instancia, directiva del CCISOR, Leticia López, Federico Cano en representación del sector taxistas, representantes de la empresa de transporte urbano, Gustavo Velazco, Horacio Chelle y prensa.

 

Durante la conferencia, se plantearon temáticas a raíz de la ola de inseguridad en la que estamos inmersos, así como la exhortación a las autoridades pertinentes por la búsqueda de una solución a esta problemática.


Ver más



Encuentro con Autoridades policiales

El pasado jueves, se realizó en el Centro Comercial e Industrial de Soriano, la reunión a la que fuera convocado por directivos de CCIS, el Crio-Gral (R) Dr. Alberto Gonzales Ríos. Actual Jefe de policía del departamento de Soriano.

 

Se trataron temas como la preocupación del comerciante y la sociedad en su conjunto frente al incremento de violencia y robos en la ciudad exhortando a la población por parte de las autoridades a realizar la denuncia correspondiente ante sospecha o hechos delictivos.-

 

Los principales temas fueron: Carencia de efectivo policial, instalación de cámaras de vigilancia, utilización de Drones, compromiso comercial y social



Ver más